Los famosos y sus sistemas de Audio Car son tendencia

En BASSAUDIO hemos tenido grandes experiencias con los famosos de Chile, entregando un servicio de Audio Car realmente espectacular y nos posicionamos como la página número uno en las redes sociales.

Somos tendencia gracias a los famosos de Chile que confiaron en nosotros y les entregamos un gran trabajo de Car Audio con un sistema de alta gama, puedes visitar el contenido audiovisual en nuestra página de facebook.

Cata Vallejos y su notable mejora de sonido

La reconocida Cata Vallejos llegó en busca de nuestra ayuda ya que contaba con varios problemas y disgustos de su sistema de audio, ella sentía que no entregaba una calidad aceptable y que al igual su radio había quedado “obsoleta” por el hecho de no tener una conectividad moderna.

Sistema de Audio Car que optó Cata Vallejos

Los problemas que presentó fueron claves para lograr una mejora y entregar una opción viable para mejorar notablemente su sistema de Audio Car en su JEEP Wrangler, optamos por una Radio Pioner de modelo extendido, se le instalaron cuatro coaxiales de la línea power, en la maleta un subwoofer de la linea punch y un amplificador de alta gama, cabe destacar que todo es de la marca Rockford Fosgate.

Los cambios notorios en su JEEP:

  • Mejoría en su sistema de parlantes con una marca de máximo rendimiento.
  • Amplificador Rockford compatible con todo el sistema, que potencia el Audio Car.
  • Radio touch con las mejores características para la mejor conectividad.
  • Subwoofer de alta gama para mejorar los bajos de manera grandiosa.

Cata Vallejos quedo mas que conforme con el trabajo que se le realizó, la mejora es notable y al mismo tiempo modernizó su sistema de Audio Car de una manera rápida.

Pangal consigue una super mejora en su sistema de sonido

Hace un tiempo nos contacta Pangal un personaje reconocido en Chile, el nos solicito urgente una mejora para su sistema de Audio Car, su sistema era bastante mediocre incluso solo contaba con dos parlantes en las puertas delanteras, dejando un sonido poco potente y de dudosa calidad.

La camioneta de Pangal es un modelo Mitsubishi L200, se le instalaron parlantes de marca DB Drive de la línea platinum (Gama Alta), un amplificador de la misma marca línea WDX, Subwoofer de gama alta marca DB Drive y por último una insonorización completa en toda la camioneta.

Principales características que mejoraron en el Audio Car de Pangal:

  • Radio touch con la mejor conectividad (sincronización automática con el celular).
  • Parlantes serie platinum de gama alta.
  • Subwoofer de máximo rendimiento especializado para camionetas.
  • Amplificador de la mejor línea, logra potenciar todo el Audio Car.
  • Insonorización para limpiar el sonido en general.

Lo esencial es que Pangal quedó muy satisfecho con el trabajo en general, el resultado fue grandioso debido por la instalación de equipos de gama alta que entregan una calidad más de la que prometen.

¿Que es la insonorización por la que optó Pangal?

En resumen optar por una insonorización es una de las mejores inversiones no tan solo por limpiar y aislar el sonido del exterior si no porque protege nuestro auto de las vibraciones ocasionadas por el Audio Car, es totalmente recomendable una insonorización si has escogido un Car Audio de alta gama.

En la página de facebook y web puedes visualizar los proyectos más destacados o de famosos Chilenos, BASSAUDIO entrega:

  • Contenido Audiovisual de calidad.
  • Atención mediante las redes sociales y página web.
  • Contenido interactivo con la comunidad.
  • Ofertas Exclusivas.
  • Giras por todo Chile.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.