Herramientas Audio Car para hacer instalaciones TOP 8

Herramientas Audio Car para hacer instalaciones TOP 8

Introducete en el mundo de la instalación de audio car

Este top te garantiza ayudarte y guiarte en todo lo que se refiere a instalación de Car Audio.

Tenemos la información que es esencial para que todos los usuarios sepan qué se utiliza al momento de desarrollar una instalación de un sistema de audio para el auto.

El listado no está en orden de importancia sino tan solo en un top siete en general.

¡Aquí comienza el top!

1.- Kit para retirar paneles internos del auto

Este kit es necesario para poder remover paneles de las puertas del auto o el panel de la radio sin causar daño alguno, ni siquiera se ve afectada la estética ya que el material y la forma de las herramientas nos promueven un uso sencillo.

2.- Juego de destornilladores y dados con puntas intercambiables

Los kit de destornilladores son obligatorios para cualquier trabajo de instalación, existen de diferentes precios y lo mejor que no tan solo sirven para instalacion de audio, sino para cualquier tornillo o tuerca.

3.- Tester Voltímetro

Es necesario para cualquier instalación y realizar un cableado perfecto, también es necesario para no crear errores de conexión, suelen tener prestaciones adicionales como memoria, detección de valor de pico, verdadero valor eficaz (RMS), autorrango y otras funcionalidades.

4.- Lámpara enganchable

Es necesaria una lámpara para instalar el audio car, facilita el trabajo al entregando una mejor visión para el trabajo, lo mejor es si es LED ya que son más ahorrativas en energía y entregan una iluminación bastante buena.

5.- Llave mecanica tipo Ratchet

Tiene consigo todos los dados del punto uno, tener esta llave facilita poder sacar todas las tuercas, hace un efecto palanca único que ayuda a trabajar en los lugares más incómodos del auto.

6.- Destornilladores de impacto

Esta herramienta es del futuro, consta en un destornillador automático con un motor interno que ahorrará el uso de fuerza y cansancio que se obtiene al trabajar una instalación de Audio Car.

7.- Pinza pelacables

Si ya tienes casi todo el trabajo de instalación de audio car listo, esta herramienta te ayuda a terminar las conexiones de manera correcta, tiene para diferentes tamaños de cables y igual existen pelacables automáticos, solo introduces el cable, este detecta el grosor exacto y con solo presionar se pelara solo.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *