Audio Car Top 4 mejores marcas para tu proyecto

Audio Car Top 4 mejores marcas para tu proyecto

Estas marcas recomienda BASSAUDIO para tu proyecto de instalación de audio.

Al momento de escoger una marca de Audio Car lo más difícil es saber cuales son malas, buenas o simplemente la que se adapte mejor a las necesidades propias como usuario, por esto mismo BASSAUDIO hará un resumen y guía de como escoger sabiamente una marca de audio car.

Lo primero es tener un presupuesto, ya con esto se podrá seleccionar lo principal para empezar a mejorar el Audio Car y estas son las cuatro marcas que recomienda nuestra empresa:

Rockford Fosgate: 

Stinger:

  • Ofrece cables de la mejor calidad y especializados para el Car Audio, con una tecnología única.

Helix:

  • Precio-Rendimiento es lo fundamental de esta marca, se especializan en realizar parlantes, subwoofers, amplificadores, componentes.

DB Drive: 

  • Lo principal de la marca es innovar tanto en los diseños como en la calidad que pueden lograr a ofrecer los subwoofers, parlantes, amplificadores, componentes y muchos mas productos para el Audio Car.

¿En qué destaca cada marca?

Rockford Fosgate: destaca por ser una marca que realmente ofrece diseños simples pero un rendimiento claramente superior a muchas marcas que se venden en la actualidad, su tecnología y materiales de construcción realmente la posicionan como una de las mejores marcas del Audio Car entregando un nivel de sonido sorprendente.

DB Drive: marca que destaca por cubrir todas las áreas del audio car, incluso hasta barcos de lujo pueden recibir una instalación de un sistema de sonido DB Drive, algo que más la posiciona como una gran marca es sus diseños geniales que realmente embellecen todo a su alrededor y no olvidemos de la calidad de sonido que entregan que es más que profesional.

Stinger: muchos clientes que llegan a nuestras manos preguntando qué cableado es el necesario para el audio car esta respuesta es fácil BASSAUDIO sólo utiliza los mejores cables los cuales trae la marca Stinger, por que son los únicos que vienen con las tecnologías Hyper-Twist y True-Spec.

Helix: Si eres un cliente que tiene un presupuesto bastante pequeño o limitado Helix es la marca que puedes optar, no significa que sea mala, incluso es bastante óptima y entrega un sonido excelente, cabe recordar que esta marca es de Alemania lo que nos asegura una buena confección y calidad de sonido, la ideología de esta marca es el precio-rendimiento, accesible para cualquier amante del Audio Car o un cliente primerizo.

Como complementar un sistema de Car Audio

Está claro que la marca de Audio Car que uno escoja puede complementarse con diferentes modelos de la misma marca, esto quiere decir que no es necesario comprar la misma línea o gama para todo el sistema de sonido, mientras sean la misma marca todo funcionara bien ya que entre sí todos los modelos son compatibles.

Es esencial que el cableado sea de marca Stinger ya que es la única que nos entrega la tecnología para trabajar de manera cómoda y eficiente, los cables Stinger son flexibles lo que permite usarlos en cualquier estructura de un auto y entregar una buena conectividad como sonido de calidad.

Recomendaciones para mejorar el sistema de audio

Es sencillo sigue los consejos de los expertos y las marcas recomendadas para que con ello hacer un gran cambio en tu audio car, utiliza los parlantes, subwoofers, amplificadores y cableado que te ofrezcan de manera profesional.

Cualquier duda o consulta sobre tu sistema de Audio Car puedes contactar a BASSAUDIO mediante sus redes sociales, pagina web, whatsapp y números telefónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *