fbpx

Explota el máximo potencial de tu audio

¿Que es la insonorización?

Es un aislante acústico para mejorar significativamente la calidad de audio. La Insonorización Aumenta el nivel de presión del sonido, lo cual aumenta al máximo la respuesta de bajos para garantizar una máxima calidad de sonido.

Realiza tu pedido ahora
Algunos proyectos realizados

Explota El Máximo Potencial De Su Audio​

Para poder lograr un sonido perfecto y pulido en nuestro auto debemos realizar una Insonorización la cual nos permite tener la mejor calidad con una alta pureza en nuestro sistema de audio. Es una de las mejores inversiones que podrá hacer para mantener nuestro auto protegido de daños por vibraciones y mejorar considerablemente todo ruido molesto del ambiente, está comprobado que la mayor cantidad de ruido que llega a invadir nuestro vehículo es por el parabrisas por eso es fundamental Insonorizar el capó del auto.

Esto se ve reflejado bastante al ir a velocidades altas en carreteras o autopistas. En general lo mejor es una Insonorización completa de nuestro vehículo ya que hay bastantes lugares de los vehículos por los que se entran todo  los tipos de sonidos molestos por lo que se recomiendo usar algún tipo de aislante acústico.

¿Que escuchamos realmente?

Podemos ir conduciendo nuestro auto y si apagamos la radio podremos apreciar todos los sonidos molestos que podrían ser los del motor, ruedas, viento y cualquier sonido interno de la mecánica de nuestro auto. Todos los ruidos estos nos opacan nuestro sistema de audio más si contamos con cualquier tipo de audio gama media alta. Todo ruido que no sea interno a nuestro auto o algún ruido del ambiente opacara nuestras charlas o simplemente arruinara nuestra música favorita.

¿Cuando hay problemas de vibraciones?

Bueno si tienes el típico problema en el cual subimos el volumen de nuestra radio y empezamos a sentir las molestas vibraciones de nuestro equipo de sonido como si la música golpeara las puertas de nuestro auto para esto mismo se desarrolló la Insonorización uno de los mejores métodos para perfeccionar totalmente el audio y proteger nuestros autos de las vibraciones.

¿Que material sirve para el aislamiento acústico?

Se utiliza el mejor material para la Insonorización este sería el butilo este mayormente siempre contiene una lámina de aluminio fina para darle mayor solidez al material. Tiene una adaptación demasiado buena para cualquier tipo de superficie irregular así dándonos la seguridad de poder trabajar en cualquier parte del auto. Todo el material utilizado podría sumar un peso de hasta 15 kg a nuestro auto lo que se considera bastante poco siendo que es una material que aísla ruido. Es el mejor aislante de ruido del mercado.

¿Que material sirve para el aislamiento acústico?

En sencillas palabras insonorizar un auto nos dará como resultado final la ausencia del ruido aerodinámico, así como el ruido del andar  externo de otros vehículos o sus motores transmite una sensación de lujo y comodidad fenomenal a pesar de que tengamos un equipo de audio muy potente. Por lo tanto, no es sorprendente que muchas marcas inviertan en la Insonorización de sus mejores vehículos y lo que conlleva un aumento del precio por utilizar un aislante de ruido.Para una mayor optimización de tu automóvil lo más ideal es que la Insonorización sea completa en todas las partes permitidas del vehículo para así poder entregarle el mejor servicio y un alto porcentaje de  aislamiento acústico. ¿Por qué? Por qué nos importa que nuestros clientes reciban una atención de la mejor calidad ya que sin ustedes nosotros no seriamos nada cotiza tu Insonorización online envíanos los parámetros y datos para poder responder tu solicitud de cotización lo mas antes posible te esperamos aquí en bassaudio.

Bassaudio Servicios
& el Covid 19

Por la seguridad de nuestros clientes y la cuarentena los servicios Bassaudio de Instalación audio, Insonorizacion y otros solo están disponible en la Región Metropolitana.

Bassaudio Tienda Online

Al contrario de nuestra tienda online estamos haciendo envíos con normalidad a todo Chile por los principales distribuidores de envíos.