Audio Car: marcas que lideran el mercado Chileno

Audio Car: marcas que lideran el mercado Chileno

Actualmente las marcas audio car que lideran y ofrecen un buen desempeño de audio son pocas, aunque esto depende mucho en general de la gama que escoja la línea y potencia de dichos sistemas de audio.

En resumen las marcas que BASSAUDIO selecciona para ti son:

  • Rockford Fosgate
  • Stinger
  • Helix
  • Pioneer
  • DB Drive

Estas marcas realmente entregan tecnologías únicas y diseños bastantes gratos a la vista para que el car audio sea una inversión de la cual jamas te podras arrepentir.

¿Es importante la marca de los productos?

La verdad que sí, es muy normal ir por centros comerciales mirando y encontrarse con car audio realmente baratos con todo incluido pero al momento de instalarse entregan un rendimiento mediocre y materiales de dudosa calidad.

Por esto mismo lo mejor es utilizar las marcas que recomiendan los expertos del car audio en BASSAUDIO ellos siempre saben qué es lo que más se apega al clientes para así todos reciban un sistema de car audio de calidad y lo más importante que deje satisfecho al usuario.

¿Es muy caro un sistema de audio para el auto?

Gracias a la modernidad las marcas de car audio recomendadas por BASSAUDIO tienen series de gamas diferentes todo esto dependerá netamente del presupuesto del cliente y si se considera un amante del Car Audio, BASSAUDIO presta una asesoría por expertos.

Problemas que trae un car audio barato:

  • Corta vida útil
  • Rendimiento y calidad de sonido mediocres
  • Diseños básicos
  • Materiales de construcción no premium
  • Tecnologías estándar
  • Poca compatibilidad con sistemas de audio de gama alta

Recuerda como dice el refrán lo barato cuesta caro, por esto mismo sigue los consejos de los expertos del Car Audio en BASSAUDIO.

¿Que entrega cada marca recomendada?

Bueno cada marca tiene sus innovaciones y características que las hacen únicas como a la vez las posiciona como una de las mejores, en este caso BASSAUDIO trabaja con las cinco marcas antes mencionadas.

Rockford Fosgate

Una marca bastante precisa al momento de querer mejorar notablemente el car audio, es realmente espectacular el nivel del sonido que entrega más que nada una experiencia fabulosa.

Stinger

Ellos entregan car audio pero nosotros solo utilizamos mayoritariamente sus cables que son de una tecnología única, su innovación es que es un cable denso que mejora la conductividad y al mismo tiempo es altamente flexible para poder trabajarlo de manera profesional.

Helix

Esta marca se especializa en entregar un car audio precio – rendimiento, esto los destaca bastante ya que son una marca Alemana lo que les da un prestigio dentro de todas.

Pioneer

Lo que más se destaca de esta marca son sus radios modernas que traen consigo características que mejoran la experiencia del usuario al disfrutar de contenidos multimedia de manera sensacional, sus radios cuentan con una máxima conectividad y aparte son en la mayoría touch con sistemas operativos que funcionan muy bien.

¿Vale la pena invertir en un sistema car audio para un auto?

BASSAUDIO afirma y garantiza que invertir en un car audio realmente mejora nuestro estilo de vida esto se puede ver reflejado en personas que son amantes de la música y utilizan su auto para trabajar, movilizarse para todos lados o simplemente para disfrutar de la buena música.

Insonorización auto: un gran complemento para el sistema de sonido

Cabe destacar que BASSAUDIO es una de las pocas empresas que desarrolla esta área correctamente en el audio, es simple esto ayuda en muchos puntos claves como:

  • Cuidar el auto de las vibraciones producidas por el sistema de audio
  • Eliminar el ruido molesto del exterior.
  • Sellar el audio para que sea más envolvente
  • Disipar el ruido del motor o rodamientos del auto

4 Comments

  1. Juan Carlos Bravo

    En la serena tienes un partner para instalar insonorización y audio??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *