La insonorización para auto ¿Cómo funciona?

La insonorización para auto ¿Cómo funciona?

Primero que todo lo que hay que entender es que no existe manera alguna de poder eliminar todo el ruido del exterior con la insonorización para auto, esto es variable dependiendo de si es un auto antiguo o moderno.

La experiencia que ofrece la insonorización es realmente espectacular ya que además de amortiguar el sonido protege su auto de las vibraciones de los equipos de audio que pueden soltar o destartalar los automóviles.

Algo que se puede destacar es el ruido en las carreteras que es uno de los más molestos al momento de iniciar ruta de algún viaje, la insonorización puede eliminar hasta un 75% de este molestoso ruido.

¿Que partes del auto son insonorizadas?

Las partes que más se recomiendan ser trabajadas son las puertas, maleta, piso, capo y techo en ciertas ocasiones, un breve resumen en que ayuda cada parte insonorizada:

  • Puertas: Ayuda a que no se suelten las partes internas de las puertas y al igual entregar un sonido libre de chicharreo, al igual cuida y protege sus puertas.
  • Maleta: Si se tiene alguna bazooka esto ayuda a prevenir daños que a la larga producen estos sistemas de sonidos, también ayuda a disminuir el sonido externo y los parlantes del sector de atrás.
  • Piso: Esto ayuda a aislar el ruido que se puede filtrar por la zona de abajo del auto y al mismo tiempo ayuda a disminuir las vibraciones que se producen en los pies
  • Techo: Esté simplemente ayuda para aislar el audio externo.

¿Como se trabaja la insonorización de un auto?

BASSAUDIO trabaja de manera limpia y profesional esto mismo nos ha posicionado como uno de los líderes del audio car en cuanto a insonorización se trata, entregamos un trabajo de calidad y que es funcional al máximo.

La insonorización se trabaja con láminas que son especiales para insonorizar los autos sus características básicas son:

  • Especiales debido a su material y forma que permite trabajar de manera cómoda como entregar un trabajo sin tanto deshueso del auto.
  • No produce efectos secundarios ya que su peso es extremadamente liviano
  • Hechas para esta función.
  • Las láminas son todas de gran calidad.

La estética de mi auto y la insonorización

El auto se mantendrá igual no se afectará en nada la estética del mismo ya que todo el trabajo de insonorización es al interior de las secciones del automóvil no se instala nada al exterior del auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *