fbpx

MISIÓN Y VISIÓN

53034415_2537691609605225_1718803473287348224_n

Misión:

Audio Car en función de su objetivo general, ha establecido como misión, ser la empresa líder y especialista en ventas y distribución de productos de todo tipo en el ramo del sonido de su vehículo, y trabajar así con las mejores y reconocidas marcas en el ramo. De igual manera suplir las necesidades de nuestros clientes y del mercado, con excelencia en Atención, Calidad, Servicios y Costos, a través de un recurso humano altamente capacitado.

Visión:

Nuestra visión es seguir siendo reconocidos como una empresa definida en el mercado, y llegar a ser la empresa líder en la venta y distribución de artículos de sonido para su vehículo a nivel nacional e internacional, logrando un desarrollo económico y crecimiento, con la excelencia del servicio que nos ha caracterizado.

Bassaudio Servicios
& el Covid 19

Por la seguridad de nuestros clientes y la cuarentena los servicios Bassaudio de Instalación audio, Insonorizacion y otros solo están disponible en la Región Metropolitana.

Bassaudio Tienda Online

Al contrario de nuestra tienda online estamos haciendo envíos con normalidad a todo Chile por los principales distribuidores de envíos.